TEST COVID con Código QR para volar y entrar en discotecas

TEST COVID con Código QR para volar y entrar en discotecas

Nuestro Centro Médico ha estado Autorizado por el Departament de Salut para añadir los resultados de las pruebas PCR y de los Test de Antígenos a La Meva Salut. Con esta acreditación oficializamos todos los resultados de las pruebas realizadas en nuestro centro médico, de tal manera que cada prueba tiene un Código QR que se pueden descargar y utilizar tanto para presentar en los aeropuertos, como en las entradas a locales de ocio nocturnos como discotecas, bares  y actos culturales que así lo requieran.

 

Our Medical Center has been Authorized by the Department of Health to add the results of the PCR tests and the Antigen Test to La Meva Salut. With this accreditation we officialize all the results of the tests carried out in our medical center, in such a way that each test has a QR Code that can be downloaded and used both to present at airports, as well as at the entrances to nightlife venues such as discos. , bars and cultural events that require it.

 

MEDIDAS ESPECIALES

Para combatir la propagación del Coronavirus, CERTIMEDIC, siguiendo las indicaciones de Sanidad, ha tomado una serie de medidas que serán puestas en marcha a partir del 11 de Mayo 2020, primer día de actividad después del confimaniento.

Es importante que usted las conozca y las siga minuciosamente:

  1. El Centro Médico será desinfectado completamente 2 veces al día, siguiendo los protocolos de Sanidad.
  2. Antes de que una persona entre en un despacho, se desinfectará completamente todos aquellos aparatos y muebles que se hayan utilizado.
  3. Todos nuestros sanitarios irán protegidos con mascarillas y guantes.
  4. Cuando se encuentren mas de 2 personas para entrar en el centro médico, se realizará una cola en el exterior de éste guardando la distancia entre unos y otros que marca Sanidad.
  5. No habrá mas de 3 personas dentro del centro médico.
  6. Será obligatorio llevar mascarilla para poder ser visitado por nuestros especialistasPor favor traiga su mascarilla el día de la visita.
  7. Ofreceremos guantes para poder dar paso al centro médico.
  8. Tendrán dispensador desinfectante para su servicio.

Si seguimos todas estas medidas, tanto por su parte como por la nuestra, estamos convencidos que nuestro compromiso con la sociedad y con usted estarán totalmente cubiertos.

Abrir chat