Contáctanos

Puede utilizar el siguiente formulario para contactar con nosotros o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente direccion: info@certimedic.es . Le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Nuestros horarios

MAÑANAS: Lunes, Miércoles y Viernes:
12.00 – 14.00
TARDES: De lunes a Jueves:
18.00 – 20.00

Ubicación

Av. Diagonal 440, bajos Barcelona 08037. (Entre Pau Claris y Paseo de Gracia).
Metro: Diagonal, L3 | L5, Verdaguer L4 | L5. FGC: Provenza

Autobuses: 6, 7, 22, 24, 33, 34, 39, H8, V15, V17

Formulario de contacto

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad, oposición y revocación, en los términos que establece la normativa vigente y aplicable en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal AVENIDA DIAGONAL 440 BAJOS 08037, BARCELONA o bien a través de correo electrónico INFO@CERTIMEDIC.ES .

Sobre Certimedic

CERTIMEDIC ( NIF. B61520847) es un centro médico homologado por la Dirección General de Tráfico (B0166) y Sanidad ( E08037882), especializado en Certificados Médicos.

Creado por el Dr. Posa en 1998, más de 25.000 personas ya han confiado en nosotros. Gracias a tener tantos años de experiencia, conocemos muy bien el sistema de trabajo de Tráfico y sabemos el mejor método para realizar los reconocimientos médicos de manera ágil y fidedigna. Nos focalizamos en ser resolutivos para que todas aquellas personas que confíen en nosotros tengan un resultado satisfactorio.

Gestionado por un equipo de profesionales, tanto médicos como psicólogos, buscamos ofrecer un servicio personalizado según las necesidades de cada persona.

LEY DE PROTECCION DE DATOS

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde DICLA CERTIMEDIC SL, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de DICLA CERTIMEDIC SL y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad, oposición y revocación, en los términos que establece la normativa vigente y aplicable en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal AVENIDA DIAGONAL 440 BAJOS 08037, BARCELONA o bien a través de correo electrónico INFO@CERTIMEDIC.ES . Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones de sus datos médicos y personales a los facultativos que sean necesarios para realizar el servicios acordado.