Apps que protegen tus datos

Home / Certificados médicos Barcelona / Apps que protegen tus datos

Miércoles 21 de septiembre de 2016

 

Actualmente nuestros móviles y tablets guardan gran cantidad de datos y de información sobre nosotros mismos. Por ello deseamos compartir esta información sobre aplicaciones que pueden proteger tu privacidad:

 

  1. Keepsafe: Esta App sirve para ocultar las fotos y preservar la galería en privado. Organiza tus fotos encarpetas protegidas por contraseña, por ello, para acceder a tus fotos o vídeos se deberá introducir un pin. Con la versión de pago existen opciones de seguridad adicionales, por ejemplo, que la Aplicación haga fotos al intruso o disfrazar la App de antivirus. Seguridad Privada Barcelona Certificado Medico
  2. Apex Launcher: Con esta aplicación puedes personalizar tu launcher por defecto, multiplicando las funcionalidades y permitiendo esconder las aplicaciones que desees. Debes acudir a ajustes, hacer clic en Hidden Apps y seleccionar las Apps que quieras mostrar u ocultar. Además, se podrán aumentar hasta nueve el número de pantallas principales, cambiar los efectos de transición y los estilos d
  3. el cajón de aplicaciones. revision medica seguridad privada barcelona
  4. AppLock: Permite proteger el acceso al resto de aplicaciones a través de una contraseña. Bloquea aplicaciones específicas. Se podrá activar una contraseña, o patrón de desbloqueo, acompañada de una pregunta de seguridad. Es importante bloquear las Apps con información personal como los gestores de email, las aplicaciones de mensajería, las redes sociales como Facebook, o los servicios de almacenamiento en la nube. Seguridad Privada Barcelona Certificado Medico
  5. CM Locker: Es una de laspantallas de bloqueo más populares del mercado y es gratuita. Tiene muchos temas para que el diseño acompañe a la seguridad. Se puede añadir un patrón de desbloqueo o un código numérico. Existe la opción de que la aplicación haga una foto con la cámara frontal cada vez que alguien introduzca una contraseña incorrecta. Además, tiene otras opciones extra como un widget para controlar la música o leer notificaciones sin tener que desbloquear tu smartphone por completo.

Seguridad Privada Barcelona Certificado Medico

Ahora que ya sabes cuáles son las aplicaciones útiles para preservar tu privacidad, y con el deseo de que protejas tus datos, también te comentamos sobre tres de los mejores antivirus:

Eset Mobile Security: Es un reconocido antivirus para PC y ha sido transformado para introducirse en smartphones. Es muy sencilla y fácil de utilizar. Dispone de una base de datos muy extensa de malware y virus.

Avast! Mobile Security & Antivirus: Es un antivirus muy conocido por los usuarios de Android. Permite un análisis automático de las aplicaciones instaladas. Además revisa la tarjeta de memoria y las aplicaciones que desees descargar.

Cuenta con filtros de SMS y llamadas; tiene de la opción de bloqueo y de rastreo GPS. Se puede incluir una sirena para que quién nos quite el móvil se asuste, o para aquellos que pierden continuamente el teléfono por casa. Entre otras de sus funciones se encuentran el corta fuegos y las funciones remotas.

AVG Antivirus: Protege tu tablet y móvil en tiempo real, ante el ataque de virus, malware, spyware, phising…

Analiza aplicaciones, configuraciones, medios y todo tipo de archivos. Permite cancelar los procesos que hacen que se ralentice el smartphone o tablet. Podréis controlar la batería y los datos. Además es posible bloquear y borrar toda la información si perdéis el dispositivo, o encontrar la ubicación del smartphone mediante Google Maps.

Como siempre deseando que esta información te resulte de mucha utilidad para proteger tus datos y aquellas aplicaciones que quieres preservar bajo llaves.

Te esperamos en la próxima revisión para la obtención de certificados médicos en Barcelona.

 

Fuentes:

http://www.civittas.com/mejores-apps-proteger-tus-datos/

http://androidbasico.com/mejores-antivirus-para-android-gratis.html

Bárbara Feyling

Psicóloga en Certimedic

Leave a Reply

Your email address will not be published.