Una manera divertida de sacarte el PER

Home / Certificados médicos Barcelona / Una manera divertida de sacarte el PER

Desde diferentes escuelas náuticas, existen los llamados “PER a bordo”. Consiste en cursos dirigido a personas que quieran titularse e iniciarse en el mundo náutico ofreciendo una nueva manera a los estudiantes para patrón de embarcación de recreo. En ellos, los alumnos obtienen una formación teórica y práctica.

Este curso está concebido como una inmersión total en el mundo de la náutica de recreo. Una experiencia nueva, conociendo algunos puertos y calas, disfrutando de un maravilloso entorno durante su preparación.

El curso prepara a los alumnos en el entorno ideal para la obtención del PER. A bordo de un barco escuela con un patrón-instructor que incluye la formación para el examen teórico al mismo tiempo que realiza las prácticas básicas de seguridad y navegación necesarias para la obtención del título.

Consiste en aproximadamente una semana, dependiendo de cada escuela, a bordo, alternando la formación con el placer de navegar. Se ofrecen tanto la ayuda de un tutor como las herramientas didácticas de la escuela.

Certificado medico PER Barcelona

Es una forma diferente de obtener la formación necesaria, compartiendo las experiencias con los demás compañeros, con la misma afición y el mismo objetivo.

Habitualmente, la preparación en escuelas náuticas de Barcelona, estos cursos se realizan navegando por la Costa Brava y por Islas Baleares, con tiempo para el descanso, aprovechando así alguna visita por las costas. A su vez cuentan con plazas limitadas para facilitar así la enseñanza y las prácticas de navegación y seguridad, incluyendo las prácticas a motor, a vela y horas de radio necesarias para la obtención del título PER.

Una vez realizado el curso, se deberá obtener, como en las otras formas de preparación, el certificado médico a través de los centros de reconocimiento médico para poder optar al examen, acreditando así la aptitud para ser Patrón de Embarcación.

            Judith Rodríguez Español

Nº colegiado: 48830

Leave a Reply

Your email address will not be published.