Después de mas de 22 años dando servicio médico de endocrinología, medicina general y certificados médicos, Certimedic ha decidido ampliar sus servicios. Nos estamos preparando para abrir una sección de medicina estética, donde podamos ofrecer los mejores tratamientos para rejuvenecer y reparar el paso del tiempo.

Los tratamientos que ofreceremos serán:

  • Botox,
  • Acido Hialurónico 
  • Vitaminas

Utilizaremos  técnicas como la Mesoterapia, Ultrasonidos o Dermapen, modificaremos todos aquellos aspectos que no gusten del paso del tiempo.

Además realizaremos Teste Genéticos para conocer mejor las características genéticas de cada paciente y así poder crear tratamientos totalmente personalizados y que ofrezcan el máximo rendimiento.

A continuación detallamos los tratamientos que llevaremos a cabo

  • Antiaging Completo

    Hemos realizado un pack Antiaging donde trabajaremos los tres aspectos del rostro que mas preocupan a la mujer. Por un lado, con técnicas como la Mesoterapia disminuiremos las arrugas de expresión del entrecejo utilizando la toxina butolínica. También trabajaremos la pérdida de volumen y densidad del rostro  con la técnica del Dermapen,  añadiendo vitaminas y colágeno al rostro.

    Así pues, en el Pack Antiaging se podrá solucionar los siguientes signos del paso del tiempo:

    •    Arrugas
    •    Pérdida de Volumen
    •    Pérdida de Densidad

     

  • Tratamiento Antiarrugas _ Entrecejo

    Para el Tratamiento de las Arrugas de Expresión del Entrecejo, trabajaremos con la técnica de Mesoterapia, inyectando Botox.

    El objetivo del tratamiento con botox es inhabilitar la capacidad de contracción de los músculos de la zona, disminuyendo así la creación de las arrugas.

  • Tratamiento Antiarrugas_ Patas de gallo

    Para el Tratamiento de las Arrugas de Expresión de las Patas de gallo, trabajaremos con la técnica de Mesoterapia, inyectando Botox  en la zona.

    El objetivo del tratamiento con botox es inhabilitar la capacidad de contracción de los músculos de la zona, disminuyendo así la creación de las arrugas.

  • Tratamiento Antiarrugas_ Frente

    Para el Tratamiento de las Arrugas de Expresión de la Frente, trabajaremos con la técnica de Mesoterapia, inyectando Botox en la zona.

    El objetivo del tratamiento con botox es inhabilitar la capacidad de contracción de los músculos de la zona, disminuyendo así la creación de las arrugas.

  • Tratamiento Antiarrugas_ completo

    En el Tratamiento Antiarrugas Completo, trabajaremos con la técnica de Mesoterapia, inyectando Botox  en las diferentes zonas a tratar.

    El objetivo del tratamiento con botox es inhabilitar la capacidad de contracción de los músculos de la zona, disminuyendo así la creación de las arrugas.

  • Tratamiento Levantamiento de Cejas

    Para el Tratamiento del levantamiento de Cejas, trabajaremos con la técnica de Mesoterapia, inyectando Botox  en la zona.

    El objetivo del tratamiento con botox es inhabilitar la capacidad de contracción de los músculos de la zona y provocando el levantamiento de cejas.

  • Tratamiento Relleno de Pómulos

    Para el tratamiento Relleno de Pómulos realizaremos la técnica de Mesoterapia y aplicaremos ácido Hialurónico en la zona nombrada. Con esta técnica conseguiremos unos pómulos mas voluminosos ayudando a armonizar el aspecto facial.

    La falta de volumen en pómulos y mejillas puede dar un aspecto demacrado. Mejorar tus pómulos y en consecuencia la apariencia general de tu rostro, es posible gracias a los rellenos dérmicos de ácido hialurónico.

  • Tratamiento relleno Surgo Nasogiano ( sonrisa)

    El relleno de los surcos nasogenianos se realiza de forma ambulatoria en consulta y es poco doloroso aunque para minimizar las molestias empleamos una crema anestésica tópica. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los surcos nasogenianos que disminuirá pasados unos dos o tres días.

    La técnica a utilizar es la mesoterapia. Y se inyecta acido Hialurónico para un mejor resultado.

  • Tratamiento eliminación de las manchas de la piel

    Para el Tratamiento de Eliminación de Manchas usaremos la técnica del Dermapen inyectando…

  • Tratamiento de elimminación del acné

    La tecnología laser consiste en la aplicación de la luz sobre las lesiones de acné ya sea inflamatorio o no inflamatorio a gran profundidad, actuando sobre la glándula sebácea teniendo un efecto seborregulador, provocando atrofia de la misma, con determinadas longitudes de onda el laser actúa sobre la proliferación de los gérmenes propios de la piel.

    El acné al tratarse de un trastorno de origen multifactorial, en su tratamiento además del laser utilizamos otras herramientas terapéuticas combinadas para obtener mejores resultados.

    Todos los procedimientos utilizados son no invasivos y no requieren de la aplicación de anestesia.

  • Tratamiento de eliminación del queloides

  • Tratamiento de luminosidad

    En el Tratamiento de luminosidad, trabajaremos con la técnica del Dermapen, inyectando vitaminas a la superficie facial.

    Con este tratamiento además de darle luz al rostro, conseguimos una piel mas densa y juvenil. Es recomendable a personas que sientan que su aspecto está envejecido y con poca elasticidad.

     

  • Tratamiento de la Flacidez facial

    Para trabajar la Flacidez Facial, trabajaremos con la técnica de colocación de los Hilos Tensores. Dicha técnica se ha demostrado muy eficaz y con un resultado instantáneo.

  • Tratamiento de remoderación labial

  • Redensificación

    El Tratamiento de Redensificación está centrado para trabajar la papada, cuello y escote y es un complemento muy efectivo para realizar junto con el Tratamiento de densificación facial, ya que cierra el círculo visual.

     

Abrir chat