Los 5 mejores lugares de España y Portugal para navegar

Home / Certificados médicos Barcelona / Los 5 mejores lugares de España y Portugal para navegar

Este verano, para los amantes del mar, hacemos un pequeño recorrido de los mejores lugares por los que navegar.

Tanto si te acabas de sacar el PER y estás buscando ideas, como si estás pensando en sacártelo este artículo te muestra las posibilidades que te da la obtención del título del PER en Barcelona.

[youtube id=”xSx1r7rLWsY”]

Uno de los lugares mejores valorados son las Azores,  son un conjunto de pequeñas islas al Oeste de la Península Ibérica. Situadas en medio del océano Atlántico, tienen un clima ideal para ver delfines y otras criaturas marinas. Es una buena opción para aquellos que quieran alejarse del turismo y disfrutar de la belleza natural.

Certificado médico Patron de Yate

 

 

Sin duda, Islas Baleares son una de las zonas más bonitas para navegar o hacer excursiones en barco.  Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Cabrera…constan de preciosas playas de arena blanca y fina, aguas turquesas y cristalinas, calitas escondidas y restos de civilizaciones antiguas.

Certificado médico Patron de Yate Barcelona

 

 

No olvidéis las costas que tenemos a nuestro alrededor: Costa Dorada, Costa Brava, Costa Blanca…Aquí podréis encontrar playas de todo tipo, pueblos encantadores y algunas de las calas a las que sólo se puede llegar en barco, rincones donde podréis dar unos paseos en barco inolvidables estando al lado de casa.

Certificado médico Patron de Yate Barcelona

 

No dudes en coger tu barco o alquilar uno durante las vacaciones para disfrutar de lo que nos ofrece nuestro alrededor. Si aún no has obtenido el título de PER y te lo estás pensando no lo pienses más, mira lo que te estás perdiendo!!

[youtube id=”TmLzWKmzanA”]

Buen verano marineros 😉