CERTIMEDIC contra el maltrato de animales

Home / Armas / CERTIMEDIC contra el maltrato de animales

El infierno de Dante

 

certimedic centro medico en barcelona caza
certimedic centro medico en barcelona caza

 

Desde Certimedic nos hacemos eco de las publicaciones que ha habido desde la noticia del día 19 de Agosto publicada en el Diario de Ávila[1].

 

En esta noticia se pide desde la publicación más vigilancia sobre el maltrato dado especialmente a los perros de caza, y sobre todo tras la media veda o bien la finalización de la temporada. Hacen mención especialmente a las principales razas de perros usadas para nuestra actividad cinegética, por lo que nos toca a todos un poco la fibra el poder ver en esta fotografía cada uno a su mejor compañero en nuestra pasión cinegética.

 

Desde nuestro blog tratamos de concienciar a cazadores y cuidadores sobre el respeto que hay que tener sobre todos los animales y más especialmente en lo que nos atañe a nuestros imprescindibles amigos y compañeros, nuestros perros de caza. Bien es verdad que un perro puede hacernos disfrutar de una gran tarde de caza, una temporada o una vida entera de dedicación y pasión por la caza. También es verdad que muchas veces nos desesperamos y enfadamos por nuestro propio comportamiento al fallar una pieza o el de nuestro fiel compañero.

 

No por ello nos ha de desistir en el entrenamiento, adiestramiento y paciencia para con ellos, como lo tenemos con nosotros y más en razas nerviosas y que  pueden necesitar más dedicación y tiempo.

Desde aquí pedimos y rogamos que no se maltrate jamás a ningún animal, y menos todavía a nuestros queridos compañeros los perros.

 

Por lo que apoyamos y animamos a la denuncia que sobre cualquier maltrato animal se realice en cualquier punto de nuestra geografía.

Noticias así nos entristecen mucho, pero consideramos que también es nuestra obligación en nuestro blog de informar, formar y mostrar que no todo el monte es orégano ni todos los cazadores son respetuosos en todos los ámbitos de nuestra actividad cinegética.

 

 

Equipo de CERTIMEDIC


[1] http://avilared.net/not/6337/piden_vigilancia_ante_el_maltrato_y_abandono_a_los_perros_de_caza/

Abrir chat