Vacaciones en coche: Apps

Home / Certificados Médicos / Vacaciones en coche: Apps

Si ya estás a punto de salir de vacaciones, y esta vez te has decidido por hacerlo en coche, estas Apps seguramente te resultarán muy útiles para planear el tour.

Entre las más populares encontramos las siguientes:

 

Bla Bla Car:reconocimiento de conductores en barcelona

Se ha vuelto muy popular en el último tiempo ya que te ofrece la posibilidad de moverte en coche incluso sin tenerlo, y con un presupuesto muy bajo. Además, te brinda la posibilidad de socializar conociendo gente nueva y, por todo ello, es una de las aplicaciones gratuitas más descargadas en esta época del año para Android. Es muy simple, sirve para contactar con conductores de todo el mundo que pongan a disposición las plazas que quedan libres en sus coches, para hacer el recorrido que tenías pensado.

 

Be-On-Road:reconocimiento de conductores en barcelona

Es un buen navegador de GPS que te conducirá a tu destino por el mejor camino posible. Un dato a tener en cuenta es que actualmente es el más descargado en Google Play. Además, te permite navegar sin la necesidad de estar conectado a Internet. Informa también sobre límites de velocidad o radares, permite navegación con edificios en 3D y grabar recorridos.

 

TomTom  Iberia y Google Mapsreconocimiento de conductores en barcelona

Son Apps muy usadas para viajar. Poseen mapas y navegación. Siempre te ofrecerán el mejor camino para llegar a tu destino. La primera es de pago y está disponible en App Store y Google Play, mientras que Google maps es gratuita.

 

RACC Infotransitreconocimiento de conductores en barcelona

Esta aplicación brinda información del tráfico en España y en Europa. Sobre el tránsito, incidencias, cámaras y radares, gasolineras y parkings.

La podrás descargar en iPhone, iPad o Android.

 

Field Trip:  reconocimiento de conductores en barcelona

Esta aplicación utiliza tecnología GPS para darte información de aquellos puntos de interés por los que pases. Es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android.

Echo112reconocimiento de conductores en barcelona

Finalmente, esta aplicación es una de las más importantes a tener en mente si tienes pensado desplazarte en coche por otros países, los que fueran…

Su función es enviar tu localización a los servicios de emergencia locales, en todo el mundo. Al pulsar el botón SOS, en caso de necesidad, llamará automáticamente al número local de emergencias.

Siempre es bueno estar prevenidos. Además es gratuita y se encuentra disponible para Android e iPhone.

 

Con estas Apps y con otras que podrás consultar en: https://certimedic.es/5-aplicaciones-para-el-coche/ o incluso: https://certimedic.es/5-apps-que-sacan-de-apuro-cuando-tenemos-una-averia/, te deseamos unas reconfortantes y felices vacaciones esperándote, como siempre, en la próximarenovación del carnet de conducir en nuestro centro de reconocimiento médico en Barcelona.

Bárbara Feyling

Psicóloga en Certimedic

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.