CERTIMEDIC: De los inicios hasta hoy…

Home / Certificados Médicos / CERTIMEDIC: De los inicios hasta hoy…

En este primer post queremos hacer una pequeña presentación de CERTIMEDIC.

Todo empezó después de una vida dedicada a la medicina privada como endocrino, cuando el doctor Posa, en 1998 decidió abrir CERTIMEDIC y ponerse al frente como director del centro, acompañado de uno de sus hijos que le asistió en todas las necesidades del centro.

Durante estos trece años, el centro ha pasado por varias etapas, manteniendo siempre la base inicial de realizar reconocimientos médicos para obtener certificados oficiales. Mas de 13.000 personas han confiado en nosotros. La gran mayoría se han acercado para renovar el carnet de conducir; pero también hemos tenido personas interesadas en titulaciones náuticas, en animales peligrosos, o aficionados a las armas.

Desde hace pocos meses hemos decidido reorganizar la empresa con nuevos médicos, nuevos horarios y nuevas incorporaciones que esperemos ayudaran  a impulsar el centro médico.

Uno de los grandes cambios es la incorporación del centro al mundo de internet. El objetivo es manteneros informados de todos los temas relacionados con los certificados médicos y poderos despejar dudas al respecto. Además queremos transmitiros nuestra filosofía y transparencia a la hora de trabajar y hacer las cosas.

Por nuestra parte, nos gustaría recibir sugerencias, dudas o temas de vuestro interés para incluir en el blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.