Ser Guardia de Seguridad en Florida

Home / Certificados médicos Barcelona / Ser Guardia de Seguridad en Florida

Miércoles 25 de mayo de 2016

 Certificado medico de Seguridad Privada en Barcelona

Muchas veces nos hemos preguntado cómo serían  las cosas en otros países, y esto nos sucede también en el mundo de la Seguridad Privada. Por ello, para los curiosos, y para los que deseen imaginarse cómo sería trabajar en otro país como los Estados Unidos, les acercamos esta información que puede resultar de vuestro interés.

¿Alguna vez te has preguntado qué hay que hacer para convertirse en Guardia de Seguridad en los Estados Unidos?

En  Florida,  por ejemplo, los requisitos para  trabajar como Seguridad Privada son diversos:

·                  En primer lugar, se ha de tener más de 21 años y encontrarse habilitado para trabajar en EEUU. Esto es, estar en posesión de un permiso de residencia legal que habilite a trabajar.

·                  No tener antecedentes penales y pasar una prueba de drogas.

·                  Tener transporte fiable propio, acceso a teléfono u otro medio de comunicación.

·                  Saber leer y escribir en inglés, así como tener un diploma de escuela secundaria o equivalente.

·                  Se debe obtener una licencia de clase D, de Guardia de Seguridad en Florida. Para lo cual se deberá cumplimentar un curso de entrenamiento de 40 horas, ya sean continuadas o a lo largo del tiempo. Este entrenamiento se puede obtener en escuelas como State Security, Miami Protection y el S2 Safety and Intelligence Institute. También se puede obtener entrenamiento en el trabajo, a través de programas especiales ofrecidos por algunos empleadores, o mediante aprendizaje a distancia. Una cosa a no olvidar es la obligación de incluir el nombre y la dirección de la escuela en la solicitud de licencia de Guardia de Seguridad. El curso incluye, además, formación en el Estatuto Estatal de Florida: sobre las responsabilidades de un Guardia de Seguridad (Sección 493). Se deberá adquirir formación sobre el marco legal a la hora de detener personas, sobre la realización de los primeros auxilios, sobre la manera más eficaz de dar respuesta a incendios, sobre lo que se debe hacer en casos de emergencia y en relación a la prevención de accidentes.

Certificado medico de Seguridad Privada en Barcelona

·                  Finalizado el curso, se debe rendir examen para obtener la licencia.

·                  Una vez pasado el examen recién es posible solicitarla.

·                  Además, se debe tener la preparación física adecuada para el trabajo. Según la sección 493.6108, el estado físico de algunos tipos de guardias debe ser certificado por un médico calificado según los capítulos 458 o 459. Por ejemplo, un médico calificado debe certificar la aptitud del aspirante a portar armas, antes de obtener la licencia de Clase G. Asimismo, se debe tener en cuenta que el hecho de estar excedido en peso puede ser causa suficiente para no obtener la aptitud deseada.

Certificado medico de Seguridad Privada en Barcelona

Ahora ya podéis imaginaros cómo sería obtener la licencia de Seguridad Privada en Florida, principalmente para los más aventureros. Deseando que esta información os resulte interesante, los esperamos en la próxima revisión para certificados médicos para seguridad privada en Barcelona.

 

Fuente consultada:

http://www.ehowenespanol.com/requisitos-convertirse-guardia-seguridad-florida-lista_493304/

Bárbara Feyling

Psicóloga en Certimedic

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.