El Salón Náutico de Barcelona se prepara

Home / Certificados médicos Barcelona / El Salón Náutico de Barcelona se prepara

 certificado médico oficial para titulo nautico Barcelona

Se inician los preparativos del Salón  Náutico Internacional de Barcelona.

Tendrá lugar en el Port Vell, del 24 al 29 de septiembre. Estas fechas coinciden con la Mediterranean Tall Ships Regatta, una competición de grandes veleros.

El Salón Náutico es la mejor plataforma para lanzar novedades, fidelizar clientes y generar contactos. En él, se muestran todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo.

Según estudios de anteriores años, aproximadamente un 30% de los visitantes tiene intención de compra; de los cuales el 38% desea adquirir accesorios náuticos, 34% embarcaciones a motor y el 16% embarcaciones a vela.

Más de la mitad de visitantes del salón van para informarse de las novedades de los expositores, dada la afición que comparten por la náutica.

Tanto si te acabas de sacar el título de PNB, PER o Patrón de Yate; como si estás pensando en sacártelo, esta feria te da la oportunidad de ver el ambiente náutico y disfrutar de ello. Podrás ver las novedades del mercado, probar embarcaciones, además de la oportunidad de comparar y comprar todo lo que necesites para poner en práctica todo lo aprendido durante la obtención del título y lanzarse a navegar.

 certificado médico oficial para titulo nautico Barcelona

Por otro lado, si ya eres experto y quieres repetir un año más la visita, no dudes en escaparte al Port Vell y recuerda:

  1. El carnet de Patrón de Barco se ha de renovar cada 10 años. Aprovecha para fijarte cuando caduca y ven a Certimedic a por el certificado médico.
  2. Este año las fechas serán a finales de setiembre, coincidiendo con la fiesta de la Mercè de Barcelona… No te lo pierdas!

El Salón se compondrá de exposición flotante y en seco: veleros, yates, catamaranes, menorquinas, lanchas, barcos de crucero o de pesca-paseo, además de los productos y servicios náuticos. Además cuenta con escuelas náuticas con información sobre cursos y titulaciones náuticas y prácticas de navegación y radiocomunicaciones.

 certificado médico oficial para titulo nautico Barcelona

Todo ello acompañado del mejor entorno y de actividades deportivas y lúdicas para disfrutar en familia de esta gran fiesta náutica. En “Espai de Mar” se harán conferencias, charlas con navegantes, jornadas profesionales, presentaciones de regatas y entrega de trofeos.Otras actividades que se podrán disfrutar este año son el BoatParade (un desfile en el mar), y la sección tradición marinera: con exposición de embarcaciones tradicionales de madera, demostraciones de restauración, talleres de costumbres marineras, entre otras.

Para hacernos una idea, dejo un vídeo de lo que pudimos encontrar en la edición del pasado año.

[youtube id=”zP2hSYDkzaU” align=”center”]
El Salón Náutico de Barcelona es el más importante de España, así que guardad las fechas señaladas para poder sumergirse en el mundo náutico.

Judith Rodríguez

Nº colegiado: 48830

Leave a Reply

Your email address will not be published.