Los ojos, nuestra mejor arma.

Home / Armas / Los ojos, nuestra mejor arma.

Cada año son múltiples los accidentes de caza en los que están implicados nuestros ojos. Por eso desde Certimedic, no sólo podrás obtener y renovar tus permisos de armas, sino que además nos preocupamos por su seguridad. Por lo que queremos remarcar la importancia de una buena protección. Ya no sólo de una buena salud en nuestros ojos cada vez que nos hacemos una revisión médica, sino también cada vez que salimos al monte. Cualquier rama, piedra y sobre todo perdigón hasta más de cien metros, puede hacernos cambiar una fantástica jornada de caza en un día que podemos lamentar.

 

Certificado medico PER barcelona

 

Actualmente en el mercado existen muchas marcas, modelos y tipos de gafas deportivas para cualquier actividad al aire libre. Consideramos que en la práctica de cualquier tipo de caza mayor o menor, o bien de tiro al plato o deportivo, son imprescindibles la protección de nuestros ojos.

Certificado médico Patron de Yate Barcelona

Ya no sólo deberíamos salir a la práctica de nuestro hobby favorito con nuestro perro bien entrenado, nuestra arma bien acondicionada, nosotros en buena forma física, suficiente para soportar un día duro de caza, la reglamentación de nuestro perro y arma pertinentes así cómo la correspondiente identificación personal y seguro.

Sino que también deberíamos llevar en nuestro equipo unas gafas de protección. Bien para los deslumbres de sol a primeras horas de la mañana y a lo largo de la jornada, bien como protección frente a lo anteriormente citado, tanto en la caza menor o mayor, ya que cualquier medida de protección son necesarias.

Gracias a un par de gafas deportivas, podemos mejorar nuestro tiro, evitando además que cualquier partícula de polvo o insecto nos haga fallar el tiro en el momento más importante.

Además mejoramos la seguridad de nuestros cotos, permitiéndonos ver mejor los contrastes, permitiéndonos distinguir mejor si es una persona o animal lo que puede haber detrás de los arbustos..

Por todo ello recomendamos el uso de gafas de protección, ya que gracias a ellas se han evitado el 90% de las lesiones oculares desde su recomendación de uso en el 2007 por agencias aseguradoras, armerías, federaciones y cotos.

Alfredo Cebollada

Nº Colegiado 20895

Fuente de información: http://www.hoy.es/20071219/regional/accidentes-caza-escasos-pese-20071219.html


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.