Desde hace un tiempo estamos tramitando la renovación de los títulos náuticos a todas las personas que así lo deseen.
La idea surgió a partir de que muchos de vosotros veníais al centro con muy poco tiempo disponible y nos comentabais el engorro que significaba renovarse el título, ya que después de la revisión médica teníais que ir a la gestoría para que os tramitaran la renovación. Un día se nos encendió la luz y consideramos que ya que estabais en el Centro Médico, porqué no os ahorrábamos viajes y os lo tramitábamos nosotros. Nos pusimos en marcha, contactamos con el Departament de Agricultura y Pesca de la Generalitat para que nos informara de los requisitos y empezamos a tramitar.
Con toda la información sobre los requisitos adquiridos, os informamos a continuación qué es lo que debéis presentar:
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TRAMITAR LA RENOVACIÓN DEL TÍTULO NÁUTICO
- 1 Fotocopia del DNI
- 1 Fotocopia del título náutico que va a expedir
- 1 Fotografía tamaño carnet (4 x 4 cm)
- Certificado médico
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CERTIFICADO MÉDICO
- DNI
- 1 Fotografía tamaño carnet (adicional a la necesaria para la tramitación del título)
Una vez tengamos renovado tu título, te lo enviaremos por correo ordinario. Esto será aproximadamente una semana después de vuestro paso por CERTIMEDIC, vuestro centro de certificados médicos en Barcelona.
Leave a Reply