Renovar el carnet de conducir en Barcelona es barato

19 Febrero de 2016

Con el alto nivel de competencia de los Centros Médicos ha habido un descenso de los precios en Barcelona considerable.

Renovar el carnet de conducir en Barcelona es barato desde el 2010. Con el cambio de ley, todos los centros médicos especializados en los certificados médicos para renovar el permiso de conducir que antes únicamente realizaban el certificado médico válido para la renovación del carnet de conducir, pero no para la tramitación, pasaron a tener potestad para realizar todo el trámite, Esto es, pueden seguir realizando la renovación del carnet de conducir y además pueden tramitar dicha renovación. Todo esto gracias a la tecnología, la cual, por medio de una comunicación telemática contactas con la DGT y les envías los datos de cada una de las personas que vienen al centro para dicho trámite.

Certimedic apuesta por los resultados

Y porqué decimos que renovar el carnet de conducir en Barcelona es barato? pues porque desde ese cambio de ley, el número de centros médicos especializados en renovar el carnet de conducir en Barcelona a ha aumentado considerablemente, por lo que el nivel de competencia es mucho mas alto, habiendo creado una guerra de precios muy agresiva.

Sin embargo, desde CERTIMEDIC hemos querido apostar por los resultados. Gracias a los 20 años en el sector hemos ido perfeccionando nuestros protocolos de actuación y a día de hoy, podemos decir que tenemos un porcentaje de renovaciones de mas del 99%. Quedando menos de un 1% que no podemos renovar debido a que van mas allá de nuestras competencias. En estos casos, asesoramos y guiamos al cliente.

En CERTIMEDIC mas del 99% de nuestros clientes salen con el Carnet de Conducir renovado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.