Recomendación de un restaurante Japonés por un cliente durante su reconocimiento médico

Home / Certificados médicos Barcelona / Recomendación de un restaurante Japonés por un cliente durante su reconocimiento médico

Esta mañana ha venido un cliente japonés a realizarse un reconocimiento médico para renovarse el carnet de conducir. Era encantador y a pesar de llevar mas de 15 años en Barcelona, todavía mantenía la cultura nipona muy arraigada, por lo que su educación y modales eran impecables.

Desde que desembarcaron los restaurantes japoneses en Barcelona me interesa mucho conocer esta cultura, pero hay pocas oportunidades de coincidir con ellos, asi que ayer me puse a hablar con él mientras le introducía los datos para iniciar la renovación de su carnet. La conversación evolucionó hacia la restauración y me recomendó un restaurante donde actualmente van la mayoría de los japoneses que viven en Barcelona. Me remarcó mucho su calidad y al ser poco conocido sus precios.

Nosotros todavía no hemos pasado a probarlo, pero he pensado en compartirlo con vosotros, al fin y al cabo, quizás a alguno os apetezca celebrar la renovación de vuestro carnet de conducir en un buen restaurante.

Restaurante:   CAN KENJI, c/ Rosellon, 325

Can Kenji

Leave a Reply

Your email address will not be published.