¿Me puedo renovar mi carnet de conducir caducado en el centro médico?

Por tanto, la respuesta es .

Desde que se establecieron algunos Centros Médicos como opción para renovarse el carnet de conducir, se cambió la ley y se decidió que no se pondría ningún impedimento a las personas que tengan el carnet de conducir caducado, por mucho tiempo que hubiera transcurrido.

¿Hay penalización a la hora de renovar un carnet de conducir caducado?

 

No, Tráfico no penaliza la renovación de un carnet caducado, aunque hayan pasado varios años. Pero os recordamos que es una falta grave  y si Tráfico os para, os sancionará con una multa ( 200€ aproximadamente)  y se quedarán con el carnet viejo, esperando su renovación. Además tendréis que dejar el vehículo en el lugar donde os ha detenido.

Para evitar todos estos malos momentos os recomendamos que no os despistéis y os renovéis vuestro carnet de conducir antes de su caducidad.Tráfico nos permite renovarlo 3 meses antes de la fecha de caducidad.

Nuestro Centro Médico es uno de los centros homologados para realizarte la renovación del carnet de conducir. No hace falta que pidas hora, aunque nosotros te lo recomendamos para llevar un control y hacerte esperar lo menos posible. En 20 minutos -desde que el médico te atiende- tendrás la Renovación del Carnet de Conducir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.