La caza de la becada II. Un plato suculento

Home / Armas / La caza de la becada II. Un plato suculento

certificado medico para renovar titulo de armas en barcelona

Desde Certimedic, centro de reconocimientos médicos en Barcelona, para la obtención y renovación del certificado médico para el permiso de armas, nos volvemos a hacer eco del cuidado de la naturaleza que todo cazador ha de tener tanto para las especies con interés cinegético y como para aquellas otras que no lo son. Por ello, el cuidado del campo ha de ser una prioridad en todo buen cazador. Ya que del buen cuidado de nuestros campos y montes, está el perpetuar la posibilidad de poder disfrutar de ellos, tanto nosotros como nuestras siguientes generaciones. También otra forma de disfrutarlas y no tan comentadas en los blogs de caza es la que os proponemos.

Siguiendo la estela del anterior artículo, nos vamos a centrar además de las distintas modalidades de caza cinegética y de sus especies, también de la forma en la que se pueden preparar en la cocina estos suculentos platos.

Muchos de nosotros además de ser buenos o no tan diestros cazadores, muchas veces no sabemos, o no queremos darnos el gusto de conocer y saborear la carne que cazamos. Para ello planteamos estos blogs con cocineros de gran prestigio en amenas y fáciles recetas que nos harán disfrutar todavía más de lo cazado en nuestras jornadas.

Comenzaremos y continuamos con nuestra amiga la becada. Una de las especies más esquivas y difíciles, a la vez que apasionante y culinariamente fascinante en su preparación y disfrute.

El prestigioso cocineros Abraham García nos muestran una recetas sobre este manjar.

certificado medico para renovar titulo de armas en barcelona

 

Esperamos que os gusten.

Abraham García:[youtube id=”16H4ZpXIZvo”]

 

 

Alfredo Cebollada

Col. 20895

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.