El trabajo de un Detective Privado

Home / Certificados médicos Barcelona / El trabajo de un Detective Privado

Los servicios que ofrecen las agencias de detectives privados a sus clientes están sustentados en la confianza y la discreción, para hacer una investigación detallada y ofrecer resultados favorables para el cliente.

Son diversas áreas las que abarcan los servicios de los detectives privados, por ejemplo en lo que respecta a la familia, se encargan de descubrir infidelidades, algunos casos los familiares piden que se investigue al novio o a la novia antes de la boda para conocer que pretensiones tiene si es de amor o por el dinero, para averiguaciones económicas cuando el padre se niega a dar mantención a sus hijos porque afirma que es insolvente.

También se encargan de investigar a personas que actúan de forma extraña, herencias, pruebas de violencia intrafamiliar, comportamiento extraño de los hijos, localización de personas desaparecidas, investigaciones sobre paternidad, localización de deudores perdidos y para trámites de custodia.

Por otro lado sus servicios también se aplican en las empresas para hacer las averiguaciones necesarias y así poder verificar si hay fraude, accidentes laborales fingidos, intrusos, alteración de la información, insuficiencia e irregularidades laborales, vigilancia y supervisión del control directivo e identificar acoso en el trabajo.

Por otro lado, también se encargan de la seguridad y confidencialidad de la información, instalación de cámaras ocultas, y detección de micrófonos y cámaras ocultas e incluso garantizan la seguridad en cada una de las reuniones empresariales.Es muy importante que el detective tenga licencia para realizar las averiguaciones necesarias o de lo contrario estaría incurriendo en un delito y no solo el sino que también la persona que solicite su servicio.

Ahora en cuando a los honorarios de los Detectives Privados, se determinan en base la complejidad del problema, si se trata de trabajar sábado, domingo y días festivos, si hay gastos extras de hospedaje, pruebas videografícas y provenientes de otras fuentes, distancia que hay que recorrer para recolectar las pruebas.

En ciudades como Madrid o Barcelona los servicios de las agencias de detectives se caracteriza por que cada uno de sus Detectives privados tienen la experiencia y profesionalismo necesarios para poder responder positivamente a las necesidades de las personas. La información que se recopila durante la investigación es verídica y de calidad, garantizando al cliente que su asunto se manejara de manera seria, responsable y confidencial.

Para que los Detectives privados puedan llegar a una solución primero es necesario hacer una investigación detallada y precisa para que la información que se presente sea de calidad y tenga validez ante la autoridad y de esta forma se pueda demostrar la verdad.

Más información en:

Veridia Detectives – Agencia de detectives en Madrid
DATA Investigación – Agencia de detectives en Barcelona 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.