Algunas Apps para optimizar la caza

Home / Armas / Algunas Apps para optimizar la caza

certificado medico caza barcelona

Aquí, en Certimedic, donde además de ocuparnos de la salud de nuestros clientes, nos preocupamos de la prevención de los accidentes, aprovechamos la celebración del Mobile World Congress 2015 en nuestra ciudad de Barcelona, para ocuparnos de un tema no muy conocido por los cazadores pero que seguro que irá teniendo cada vez más implantación en nuestras jornadas de caza. Nos referimos a las Apps para nuestro móvil sobre temas de caza.

Nuestro objetivo en los próximos artículos sobre caza va a ser hablar sobre las Apps mas acertadas y útiles para nuestros cazadores. Empezando en este artículo por 3 Apps muy conocidas:

 

Licencia de armascertificado medico caza barcelona

 

Aplicación que te permitirá hacer test para comprobar tus conocimientos y así ir mejor preparado a tu examen de la Licencia de Armas.

 

 

Caza-Reclamo certificado medico caza barcelona

Es una de las mejores aplicaciones ahora mismo a la hora de planificar nuestra jornada de caza. Es aplicable a todo el territorio nacional y además dispones de reclamos para las diferentes especies tanto de caza mayor como de la menor. Además de noticias sobre las aperturas y cierres de las vedas en las diferentes CCAA. También os podéis encontrar otros apartados interesantes como blog, foros y chat.

 

 

iHunt Journalcertificado medico caza barcelona

Nuestro diario personal de Caza. Nos permite hacer anotaciones y así planificar mejor nuestras jornadas, número de piezas cazadas, escapadas y zonas donde las hemos visto y abatido.

 

Si os gustan estos temas, y no queréis esperar al próximo artículo que colguemos, podéis dirigiros al artículo “Las mejores aplicaciones para Android para ir de Caza[2]”. Publicado en el diario ABC el 14/10/2013 donde nos habla de otras muchas aplicaciones útiles para este fin.

Desde aquí animamos a los lectores a que nos mandaseis vuestras propuestas para que podamos probarlas y compartirlas con todos.

Os dejamos además un video sobre uno de los mejores juegos que hemos encontrado en cuanto a caza se refiere. Esperando que os guste y os animéis a jugar si os ha parecido interesante. Aunque nada iguala a una verdadera jornada en nuestros montes. Pero…. algo es algo.

[youtube id=”8m2qrlvBdXQ”]

 

Desde Certimedic, centro de reconocimiento médico en Barcelona, para la obtención y renovación del certificado médico para el permiso de armas,  nos volvemos a hacer eco del cuidado que todo cazador ha de tener en la práctica cinegética.

 

Alfredo Cebollada

COMB. 50740

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.