IMPORTANTE: Comunicado de Tráfico referente al retraso en las entregas de los carnets de conducir

Home / Certificados médicos Barcelona / IMPORTANTE: Comunicado de Tráfico referente al retraso en las entregas de los carnets de conducir

El pasado mes de Noviembre, mas concretamente del 2 al 5, Tráfico sufrió un problema técnico que le colapsó todo su sistema informático, ocasionando graves retrasos tanto a nivel de gestión de los reconocimientos médicos destinados a renovar/ obtener el carnet de conducir, como en la entrega de los mismos.

Saturados por las reclamaciones, el pasado 20 de diciembre, Tráfico nos mandó un comunicado a todos los centros médicos que realizamos dichos reconocimientos, donde nos informaba que debido a los problemas técnicos del pasado mes de Noviembre,  sólo se podrán reclamar los carnet de conducir que, transcurridos 2 meses desde la fecha del reconocimiento, todavía no se habían entregado.

Es importante que tengáis en cuenta esta información porque, por lo que estamos viendo, las entregas de dichos carnets se están retrasando considerablemente. De todos modos, acordaros que la autorización temporal para conducir que os dimos el día del reconocimiento tiene una vigencia de 3 meses.

En el caso que hayan transcurrido los 2 meses desde el día del reconocimiento  y todavía no habéis recibido el carnet de conducir en casa, poneros en contacto con nosotros para que lo podamos reclamar a Tráfico.

Os adjunto el comunicado y lamentamos los inconvenientes que esto os pueda ocasionar.

Nota Informativa Tráfico CRC 20dic2011

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.