5 aplicaciones que te facilitarán los viajes en coche

Home / Certificados médicos Barcelona / 5 aplicaciones que te facilitarán los viajes en coche

La última vez hablamos sobre aquellas aplicaciones o “apps” que te pueden sacar de un apuro si se te avería el coche. Y en esta ocasión queremos compartir contigo 5 aplicaciones que pueden ser de mucha utilidad para circular sin problemas, o si decides hacer un viaje. Cada vez más sabemos que no hay que dejar nada al azar, por ello no te pierdas de estar bien actualizado.

Google Maps

renovacion carnet de conducir barcelona

Para empezar, te recordamos la ya sabida utilidad de Google Maps para moverte de un sitio a otro  ya sea en coche, en moto, en bici, en transporte público o a pie. Te muestra la ubicación y guías para llegar al destino elegido. Es una aplicación muy fiable, por eso no dejamos de recomendarla.  

Waze

renovacion carnet de conducir barcelona

Es una de las aplicaciones más útiles de la comunidad de conductores. Te permite estar alerta de los radares y controles, te informa sobre las zonas de obras, te avisa de posibles incidencias en tu ruta habitual y te brinda alternativas para desplazarte. Utiliza la información subida por otros usuarios, lo que le permite estar permanentemente actualizada. Sin duda, es una App muy útil para viajeros. Además te permite navegación por voz.  

DGT

14 My15_ Aplicaciones imprescindibles para circular_DGT_ Barbara

La Dirección General de Tráfico ofrece una aplicación útil y sencilla de ayuda al conductor, en la que podrás guardar tus rutas más utilizadas y, de esta manera, anticiparte a posibles incidencias en la carretera. También te será posible acceder a las cámaras oficiales de tráfico, localizar radares y a la información de tráfico en tiempo real. Por otro lado, y muy importante, tiene un acceso directo al teléfono de emergencias 112 y aviso sonoro de incidencias graves.  

Gasolineras España

renovacion carnet de conducir barcelona

Hoy por hoy preferimos comparar precios y los carburantes no son la excepción. Por ello te acercamos esta aplicación, la cual dispone de un amplio listado de gasolineras nacionales, para organizar tus viajes y tener en cuenta hasta el último detalle. De acuerdo a tu ubicación, te brinda un listado de las áreas de servicio más cercanas y sus precios. Puedes decidir cuánto quieres pagar sin perder tiempo.

My Car Locator

renovacion carnet de conducir barcelona

Los grandes parkings y la falta de memoria ya no serán un problema  para ti a partir de ahora. Esta aplicación te permite guardar tu posición al aparcar y cuando hayas hecho todo lo que tenías que hacer y recuerdes que es hora de volver a casa, un sistema de navegación te guiará hasta tu vehículo. Si tienes problemas de memoria, primero recuerda descargarte esta aplicación y luego relájate.

Deseamos que la información que te acercamos te resulte muy útil y que puedas estar actualizado para hacerte el día a día más sencillo. Y como siempre te esperamos en nuestro centro de reconocimiento médico para la renovación del carnet de conducir en Barcelona.

Bárbara Feyling

Psicóloga en Certimedic

Leave a Reply

Your email address will not be published.